Descripción
El incienso tibetano tradicional Kalachakra está completamente preparado a mano con hierbas medicinales aromáticas y otras sustancias preciosas. La combinación con la cual está hecho este incienso logra una calidad excelente y superior a la de otros. Está libre de olores asfixiantes, sin tóxicos y no crea hábito. Es perfecto para ofrendas, pujas, purificación, y como ambientador.
La deidad Kalachakra es una máxima deidad tántrica y sus bendiciones son muy valoradas entre los tibetanos. Su Santidad el Dalai Lama es famoso por conferir el Kalachakra a un gran número de iniciados, él cree que esta deidad tiene un poder especial para contribuir a la paz mundial y el bienestar. Por lo tanto, quemar este incienso, puede también llevar las bendiciones pacificadoras de Kalachakra a su hogar y el medio ambiente.
El incienso tibetano está fabricados solo con ingredientes únicos y naturales, sin elementos extraños o productos químicos como aromas y tintes. Como se hacen a mano, el resultado es sencillamente espectacular. Y cuando se enciende una barra o un cono, todo se llena del inconfundible aroma de la paz y la tranquilidad. Hoy en día el incienso tibetano está considerado el mejor del mundo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.