Cosmética natural

Para cara, cuerpo y cabello…

Extractos naturales

En el Tíbet se encuentran las montañas más altas del mundo, los valles más profundos, las más extensas estepas, así como numerosos lagos y llanuras tropicales donde crecen plantas exuberantes y árboles frondosos.

Se encuentran más de 12.000 especies de 1.500 tipos de plantas vasculares; los hongos por sí solos, cuentan 5.000 especies de 700 tipos; de las más de 5.000 especies de plantas superiores en 280 familias, más de 100 son plantas leñosas de 300 especies.  En el altiplano tibetano existen en total 400 especies de  rododendro, lo que conforma alrededor del 50% de las especies totales del mundo.  Las más de 2.000 plantas medicinales en estado natural son de inmenso valor y potencial para la ciencia médica.

Para fines cosméticos, las hierbas tibetanas llevan utilizándose con éxito desde hace varios milenios. 

Ingredientes naturales

La cosmética natural tiene enormes ventajas para la salud de nuestra piel, pues no es agresiva para esta, aparte de fortalecer y mejorar las funciones dérmicas, debido a los componentes naturales que nos aportan las plantas.

La fabricación de cosméticos con ingredientes vegetales conlleva una ética ecológica, pues no provoca residuos agresivos ni químicos, que perjudiquen al medio ambiente.

Pin It on Pinterest