Incienso e Incensarios

Se usa como ofrenda a los Budas, para purificar el ambiente y como ayuda para la relajación y la meditación

Los inciensos artesanos del Tíbet

Contamos con una selección de inciensos tibetanos elaborados de manera artesanal con ingredientes únicos y naturales. Su uso está indicado para rendir homenaje a las divinidades, para curar, para dar las gracias, para meditar… o simplemente para disfrutarlo. Hoy en día el incienso tibetano está considerado el mejor del mundo. Manjushri, Healing, Lung Poe, Kailash, Lotus, Kalachakra, Red Crystal, Nagarjuna,… en algunos se combinan hasta 30 hierbas distintas del Himalaya.

En el budismo tibetano, los incensarios están grabados con numerosos símbolos alegóricos, tales como dorjes o símbolos auspiciosos. De cobre, latón, barro o madera, todos realizados de forma artesanal.

Los inciensos naturales del Tíbet

Están fabricados solo con ingredientes únicos y naturales, sin elementos extraños o productos químicos como aromas y tintes. Como se hacen a mano, el resultado es sencillamente espectacular. Y cuando se enciende una barra o un cono, todo se llena del inconfundible aroma de la paz y la tranquilidad. Hoy en día el incienso tibetano está considerado el mejor del mundo.

Pin It on Pinterest