Libros y música

El budismo como modo de vida

Los mejores libros sobre el Budismo

¿Quién no ha se ha preguntado alguna vez ”¿quién soy?”, ”¿dónde voy?”, ”¿para qué estoy aquí?”?. Son las preguntas que todo ser humano se formula de vez en cuando, especialmente cuando está en plena crisis existencial.

En esta sección podrá encontrar los últimos libros del Dalai Lama, Clásicos y Prácticas budistas, Tantra, libros sobre la Meditación, cuentos instructivos y fáciles de leer para niños, Mandalas para colorear y textos sobre la Medicina Tradicional Tibetana.

Encuentre los libros más significativos del líder espiritual del budismo tibetano, Tenzin Gyatso, Su Santidad el XIV Dalai Lama.

El Budismo es un sistema filosófico, un modo de vida. Le enseña a creer en si mismo, proporcionándole las claves para llevar una vida tranquila y feliz.

Según las enseñanzas tántricas del budismo, cada ser humano puede conseguir experiencias profundas y duraderas de felicidad y satisfacción…

Amplia selección de los mejores cuentos para niños y Mandalas para colorear. Es muy divertido y relajante!

La meditación es una técnica milenaria que ha sido utilizada durante generaciones con múltiples beneficios.

La Medicinal Tibetana es un sistema médico milenario que abarca todos los aspectos de la salud del ser humano.

La música de la iluminación

La música es una de las expresiones más hermosas del ser humano, con gran poder para transmitir y provocar emociones.  Ponemos a disposición de nuestros clientes una variada selección de nuestra discografía.

En el budismo se considera que cada mantra corresponde a un cierto aspecto de la iluminación y se recita para identificarse con ese aspecto de la mente iluminada. Le invitamos a que practique.

Relajarse,  liberar tensiones en momentos de estrés y disminuir la actividad mental es saludable. Cuide su salud de forma placentera. La música tradicional tibetana recoge los valores y cultura de este maravilloso pueblo. Conocerla y disfrutarla ahora ya está a nuestro alcance.

Mantras para Meditar. Música para la sanación emocional y relajarse profundamente. Escuche música relajante para equilibrar sus hemisferios y encontrar la paz. Mantras en tibetano con los que podrá llevar a cabo sus ejercicios de relajación y meditación.

Los sonidos del Dharma

Se trata de una música extremadamente sutil y compleja, indisociable de
las tradiciones antiguas de cuyo significado está impregnada. La música tibetana es un medio de expresión espiritual y
que se toca exclusivamente para los dioses.

Música ambiental de serenidad. Música relajante para la meditación budista y Reiki. Sonidos de la Naturaleza. Canciones llenas de paz, que elevan su mente y la ponen en un estado de paz y calma total. Música de cuencos tibetanos.

Pin It on Pinterest