Descripción
Autor: CLAUDIO NARANJO.
«La educación es para el desarrollo humano integral, y no para formar seres dóciles, manejados, automatizados, sin visión futura, capaces sólo de manipular a los demás, producir, vender y contentarse con la pseudo-democracia. Claudio nos dice maravillosamente que la educación promueve “la libre realización de nuestras potencialidades evolutivas y creativas” y añade sabiamente que este tipo de educación es urgente para nuestra supervivencia colectiva.»
DRA. NICOLE DIESBACH ROCHEFORT
Académica e investigadora de Ciencias de la Educación
Universidad Autónoma de Baja California
«Este manuscrito sugiere que Naranjo ha entrado en esa fase de reflexión que hace a los grandes pensadores, los que tienen la ambición de entender la raíz profunda de nuestros males, y osan traspasar las fronteras de su propia disciplina.
Siguiendo el camino señalado por Claudio Naranjo, debemos preocuparnos no tanto del sistema económico que nos domina, sino de los aspectos psico-espirituales de nuestros males. Es posible, afirma Claudio Naranjo, operar una transformación, una sanación, que libere nuestra realidad interior y nos permita tener relaciones sanas con nosotros mismos, con los demás y con el entorno.»
DRA. CECILIA MONTERO
Socióloga investigadora del Centre Nationale de la Recherche Scientifique, París
Valoraciones
No hay valoraciones aún.