Está aquí: InicioInformación del cliente

Información del cliente

Acceso, Rectificación Cancelación y Actualización de su información. THUBTEN DHARGYE LING le informa de que tiene derecho a acceder a, rectificar, cancelar y actualizar su Información Personal, así como a oponerse al tratamiento de la misma, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable mediante el envío de de una carta dirigida a THUBTEN DHARGYE LING, C/ Cartagena nº 121, 28002 Madrid (España) a efectos de cumplir con el artículo 5.1 de la Ley 15/199, de Protección de Datos.

Además, una vez registrado en THUBTEN DHARGYE LING, podrá revisar y cambiar la información que nos ha enviado durante el proceso de registro incluyendo:

  • Su Seudónimo y dirección de correo electrónico. Si cambia su Seudónimo conservaremos su Anterior Seudónimo junto con el nuevo. Conservamos su anterior Seudónimo a los efectos estipulados en la página web y además para evitar que al cambio de Seudónimo otro usuario pueda escogerlo como Seudónimo y además por motivos de seguridad y control del fraude
  • Su información de registro como: nombre y apellido, compañía, domicilio, ciudad, región, código postal, país, número principal de teléfono, número secundario de teléfono, número de fax y género
  • Su Contraseña.
  • Su número de tarjeta de crédito y su fecha de caducidad y otra información financiera. Tiene la obligación de actualizar tan pronto como le sea posible su Información Personal en caso de que cambie. Una vez inserte un mensaje en la Página web, no podrá cambiar o retirar ninguno de los anuncios que haga en los Foros o en otras áreas de mensajes o de comunicación de sus impresiones.

Tal información será desactivada tan pronto como sea posible conforme a nuestra política de desactivación y, en cualquier caso, conforme a lo dispuesto en la ley. En determinados casos, mantendremos en nuestros archivos Información Personal que nos haya pedido que retiremos, y ello con la finalidad de resolver disputas o reclamaciones, detectar problemas o incidencias y solucionarlos, y dar cumplimiento a lo dispuesto en las Condiciones de Uso por un periodo de tiempo determinado por la ley. En cualquier caso, su Información Personal no será inmediatamente retirada de nuestros ficheros por motivos legales y técnicos, incluyendo sistemas de soportes de seguridad. Por tanto, no debe esperar que toda su Información Personal sea definitivamente borrada de nuestras bases de datos.

Información de Contacto

Comunidad Budista Tibetana

Thubten Darghye Ling

 

C/Canillas 22, 28002 Madrid

915 632 959

Emailinfo@tiendabudista.es

Formas de Pago

Nuestras formas de pago

Sobre nosotros

Nuestra tienda está repleta de artículos selectos traídos de Tibet, India, Nepal, Sikim, Bhutan, China, etc. Todos los beneficios obtenidos se destinan a proyectos de ayuda humanitaria en India, Tibet y también ayuda al mantenimiento de los gastos del centro budista.